“CONEJO” PÉREZ ROMPE EN LLANTO EN EL HOMENAJE DE CRUZ AZUL EN EL ESTADIO AZTECA

Ciudad de México

Agencia

Óscar Pérez la ha puesto punto final a su carrera después de 26 años. El icónico guardameta de Cruz Azul recibió unhomenaje en el Estadio Azteca en el marco del partido contra Toluca y lo hizo como él quería: portando el escudo de La Máquina.

Para algunos el homenaje fue emotivo y para otros se quedó corto, pues su intervención se limitó a salir en el protocolo de la Liga MX, tomarse la foto oficial para después recibir el balón y llevarlo fuera de la cancha en medio de un pasillo hasta encontrarse con Chuy Corona.

Esta ceremonia no formó parte del partido, pues una vez que el “Conejo” le cedió el lugar a Jesús Corona, el partido dio inicio de manera formal, de modo que Cruz Azul no quemó un cambio.

La afición que se dio cita en el Estadio Azteca recibió al Conejo con ovaciones cuando salió al terreno de juego a calentar. El “Conejo” calentó junto con Chuy Corona y Guillermo Allison, aunque de los tres éste último fue el que menos acción tuvo.

En cuanto se acercó al arco para entrar en calor, la afición comenzó a catarle “Venga Conejo, venga Conejo”, como comúnmente le suele catar al Chuy Corona.

Pérez debutó en 1993 con La Máquina,cuando el equipo jugaba su primera etapa en el Estadio Azteca, cuatro años después se mudó al Estadio Azul, donde Pérez Rojas desarrolló la mayor parte de su carrera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.