CON GRAN ÉXITO SE INAUGURÓ SPA DIVINA ESSENCE, EN JÁLTIPAN

Alejandro Toral

Jáltipan Ver.- Un nuevo concepto llegó a este municipio con la finalidad de ofrecer descanso y relajación para quienes puedan vivir esta experiencia en Spa Divina Essence

Durante el evento de apertura se dio a conocer los servicios que ofrecerán, entre ellos, Faciales, Corporales, Masajes, Drenaje Linfático, exfoliaciones y aparatología, contando con tecnología necesaria para ofrecer a los futuros clientes.


Por otra parte previó al corte de listón, la Profesora en Cosmetología Solange Sánchez dio una demostración de masaje tibetano para saber cuáles son sus beneficios “El objetivo de cualquier masaje, en manos de profesionales es provocar el bienestar de la persona, ya que existen varias técnicas, como por ejemplo la que realizamos utilizando son pindas calientes, esto provoca descanso, liberación del estrés y aliviar ciertas dolencias, esto previó a un diagnóstico.


Lo anterior también contó con la presencia de personalidades distinguidas en este evento social, Licenciada en Cosmetología, Yarelli Linares Morales , Sánchez , Maestro Raúl Romay Realpozo, Licenciado Oscar Reyes García y Licenciado Bogar Vera , fueron participes del corte de listón, que oficializó la inauguración.

“Lo que con pasión se hace, se cristaliza, quiero felicitar por el gran trabajo que han realizado para que este espacio sea, precisamente eso, para conocer y venir a relajarnos, que sea uno de tantos proyectos “expresó Raúl Realpozo.


“Este Spa está diseñado para todos puedan darle el tratamiento necesario a su cuerpo, además los costos son accesibles ya que la salud es primero, venir a Spa Divina Essence es una necesidad y no un lujo” mencionó la Cosmetóloga Yarelli Linares.

Finalmente los asistentes disfrutaron de cortesías por parte de la empresa facial y masajes, además de disfrutar de vino y bocadillos.

¡Conoce Spa Divina Essence! en Avenida Morelos #109 planta Alta , Jáltipan Veracruz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.