Captan a supuesto policía de la Fuerza Civil presuntamente ‘sembrando’ droga a hombre en Martínez de la Torre
A través de redes sociales comenzó a difundirse un video en el que se observa a un supuesto elemento de la Fuerza Civil, “sembrando” lo que sería droga a un repartidor en Martínez de la Torre.
En el material audiovisual se observa a dos presuntos policías municipales y al elemento de la Fuerza Civil conversando con el repartidor junto a su motocicleta, posteriormente el elemento de la Fuerza Civil se coloca detrás de él y comienza a buscar algo en la bolsa de su pantalón con su mano derecha, para luego meter la misma mano en la bolsa de la motocicleta, sacando aparente droga
Ante esto, el repartidor le reclama al oficial, quien se mueve para esculcar la mochila amarilla con el logo de la empresa en la que labora.
El hecho causó indignación en redes sociales y según testigos el joven fue detenido y pretendían extorsionarlo

Los comentarios están cerrados.