BENEFICIAN A FAMILIAS DE MOLOACÁN CON EL PROGRAMA “CAPTACIÓN ÓPTIMA DE AGUA”

-Una vez más se realizó la entrega de los captadores de agua de mil 100 litros en coordinación con la Fundación “FC Estudiantes” a más de 40 familias del municipio.

Moloacán, Ver.

El Gobierno Municipal de Moloacán que encabeza el alcalde Apolinar Lara de Jesús, continúa beneficiando la economía de las familias con el programa “Captación Óptima de Agua”

Una vez más se realizó la entrega de más de 40 tinacos de mil 100 y 2 mil 500 litros en coordinación con la Fundación “FC Estudiantes”, como parte del resultado a las gestiones de un gobierno comprometido en cuidar la economía de los ciudadanos.

La Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) y los representantes de la fundación el ingeniero Enrique Ramos y la licenciada Erika Ramos, efectuaron la entrega de los captadores a bajo costo.

“El trabajo entre sociedad y gobierno genera mejores resultados, vamos a continuar con las gestiones ya que con este tipo de programas se mejora la calidad de vida de los habitantes”, expresó.

Esta campaña continúa, para que más personas sean beneficiadas, por ello pueden pasar a realizar el tramite a las oficinas de la JMAPS.

Leave A Reply

Your email address will not be published.