Agrega SAT dos nombres más a la lista de presuntas empresas factureras

Tras haber detectado que emitieron comprobantes fiscales sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) agregó dos nombres más a la lista de presuntas empresas factureras.

De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), las empresas son: CARSESP DESARROLLADORA, S.A. DE C.V. y ENLACE EMPRESARIAL VILLA RICA, S.A. DE C.V. El SAT indicó que, con base en la legislación correspondiente, se emitió un oficio de presunción individual a cada uno de los contribuyentes mencionados, en el que se indicaron los motivos y fundamentos por los cuales los contribuyentes se ubicaron en la hipótesis de presuntos factureros.

Luego de la valoración de los  los argumentos manifestados y pruebas proporcionadas no desvirtuaron los hechos que se les imputaron en los oficios individuales de presunción, se procedió a la publicación de sus nombres en la página de internet del Servicio de Administración Tributaria (www.sat.gob.mx) así como en el Diario Oficial de la Federación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.