Afianza Esmeralda Mora alianzas con el Gobierno Estatal
Otatitlán

Nanchital está ante una nueva oportunidad de progreso en el 2022, pues su alcaldesa electa, Esmeralda Mora Zamudio, goza del respaldo del gobierno federal y estatal.
A pocas semanas de que inicie su gobierno al frente de Nanchital, Esmeralda Mora ya se encuentra en el radar socio-político de Veracruz, pues su relación con Cuitláhuac García Jiménez, gobernador, y Erick Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, es muy positiva, lo que traerá beneficios a Nanchital al corto plazo.
Esmeralda Mora anda muy movida desde que concluyó el proceso electoral, pues ha participado en capacitaciones para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción con el Orfis, fue anfitriona en una reunión de alcaldes electos en temas de seguridad y ahora, fue invitada por el gobierno estatal para la inauguración del Museo del Sotavento En Otatitlán, donde tuvo la oportunidad de saludar a García Jiménez y a Cisneros Burgos.

Las buenas relaciones, como las que cuenta Esmeralda Mora, servirán para crear puentes que beneficien a los Nanchitecos. La alcaldesa electa ha sabido organizar sus tiempos previos a la toma de protesta, pues estas alianzas servirán para trazar su ruta en los cuatro años siguientes.
Esmeralda Mora Zamudio también cuenta con el respaldo a nivel federal, desde la Secretaría de Energía con la ingeniero Rocío Nahle García, en quien confía para que en coordinación, Gobierno Federal y Municipal, Nanchital se enrute en el progreso.

Para Nanchital vienen buenas noticias.
Los comentarios están cerrados.