TRABAJAMOS PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN Y LA INFRAESTRUCTURA: VICTOR VARGAS
DELEGADA REGIONAL DE COATZACOALCOS AGRADECE LA VISITA DEL COORDINADOR DE LA SEV
Coatzacoalcos, Ver.

Como parte de su agenda de trabajo, el Coordinador de Delegaciones Regionales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Víctor Emmanuel Vargas Barrientos recorrió las oficinas y dialogó con el personal de la Delegación Regional SEV Coatzacoalcos.
En su visita, Vargas Barrientos dio a conocer la atención que se estará dando a los planteles y el trabajo que se irá integrando a favor los alumnos para que continúen con un optimo plan y programas de estudios; además que docentes y personal administrativo realicen su labor profesional en las mejores condiciones.
Tras el diálogo que sostuvo con el personal de la Delegación Regional SEV Coatzacoalcos, reiteró que la transformación de la educación en Veracruz es tema primordial para el Secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

Además recordó que acorde con la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, cada peso que entra a la Secretaría de Educación de Veracruz se invierte en educación e infraestructura escolar.
Por ello, Vargas Barrientos continuará visitando las 12 Delegaciones Regionales qué hay en el territorio veracruzano.
DELEGADA AGRADECE LA VISITA DE VICTOR VARGAS

Por su parte, la Delegada Regional SEV Coatzacoalcos, la maestra Paola Cabrera Antonio, expresó su agradecimiento a la atención dada por el Coordinador de Delegaciones Regionales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.
“Me siento muy honrada que el Coordinador de Delegaciones Regionales visite nuestras instalaciones y dialogue con cada uno de nosotros, sobre todo para coadyuvar con el tema educativo y de infraestructura”, finalizó Cabrera Antonio.



Los comentarios están cerrados.