Detiene UECS a 3 presuntos secuestradores que plagiaron a comerciante de Coatza

coatzacoalcos

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvo el pasado viernes 09 de julio a 3 presuntos secuestradores, quienes hoy fueron vinculados formalmente a proceso, estableciendo el juez la medida cautelar de prisión preventiva.

Los detenidos responden a los nombres de Jonathan “N”, Carlos Gabriel “N” y Salomón “N”. La captura de los 3 presuntos secuestradores obedeció al cumplimiento de una orden de aprehensión y fue realizada en el municipio de Coatepec, Veracruz, por elementos de la UECS con sede en Coatzacoalcos. Siendo trasladados al reclusorio Duport Ostión en esta ciudad y puerto.

Los hechos que se les imputan ocurrieron en Coatzacoalcos, en el mes de enero de este año, cuando privaron de la libertad por unas cuantas horas a un comerciante, siendo liberado después de que sus familiares pagaron un rescate.

Gracias a las labores de inteligencia e investigación, el Fiscal de la UECS acreditó la probable responsabilidad que se le atribuye a los 3 detenidos, originándose el Proceso Penal 423/2021 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos, Veracruz.

Comments are closed.