Exigen justicia para Jazmín y su bebé; joven asesinada en el 2017

Familiares y amigos de Jazmín Pérez Cruz, quien fue asesinada en junio del 2017, se manifestaron en el Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos para exigir que su crimen no quede impune.

Y es que este martes es la audiencia final para determinar la condena o libertad de las personas que fueron imputados por el homicidio de la joven oriunda de Tatahuicapan que contaba con seis meses de embarazo.

En el lugar también se dieron cita integrantes del proceso de articulación de la Sierra de Santa Martha y del Centro de Derechos Humanos de los Pueblos del Sur de Veracruz “Bety Cariño” A.C. Al grito de: «ni una más, ni una menos, ni una asesinada más» y «justicia para Jazmín», es como las manifestantes pedían justicia, siempre con lonas y cartulinas en mano.

La madre de la víctima, Martha Cruz, dijo que pide justicia por el hecho y recordó que todo ocurrió debido a que la ex pareja de su hija, que ahora está detenido, pidió verla en Minatitlán y la joven salió de la sierra hacía la cita, pero en el camino le cambió la ruta hacía Peña Hermosa y desde ese día no supieron más de ella. «Hay testigos que lo vieron, ellos hablaron, dieron su testimonio y por eso esperamos hoy la resolución de las autoridades, pedimos sentencia para Pedro, el detenido», puntualizó.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias Coatzacoalcos

Comments are closed.