Repara Obras Públicas principales avenidas de la ciudad

Coatzacoalcos, Veracruz

Este año, con una inversión superior a los 15 millones de pesos se atendió las avenidas prioritarias de la ciudad, en las que se presentaban fracturas y hundimientos de losas, informó Leopoldo Suárez Fernández, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Estas situaciones se registraron debido a las fugas en el drenaje, provocando que algunas zonas sean imposible circular.  “Hemos visto que no es tapar un hueco, sino cambiar el pavimento completo, así lo pueden ver en Malpica, Juárez e Hidalgo”, comentó.

Detalló, que el hundimiento en esta última arteria, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad fue reparado hace unos meses; en tanto, estos trabajos se efectúan actualmente en los extremos de la Av. Bravo esquina con Hidalgo, así como en Quevedo, después de Independencia.

Asimismo, en el cruce de Chihuahua con México de la colonia Petrolera, todo el alcantarillado fue cubierto, además de que se rehabilita la interconexión del drenaje pluvial y sanitario.

“Ahí tendremos una solución a mediano plazo, no de corto, como normalmente se venía haciendo”, aseguró el funcionario municipal.

IMG 20191224 112226

Comments are closed.