ūüüĘVICTOR RODR√ćGUEZ ESTAR√Ā EN LA BOLETA ELECTORAL

V√≠ctor Rodr√≠guez Gallegos ‚ÄúEl negro que no se raja‚ÄĚ reiter√≥ que aparecer√° en las boletas electorales del 2021, aspira a ser alcalde del municipio de Coatzacoalcos.

Dio a conocer que espero los tiempos para poder reaparecer en la vida política de Coatzacoalcos, dejando actuar a la actual administración.

Manifest√≥ que pes√© a la guerra sucia que han iniciado en su contra, seguir√° trabajando en beneficio de la Ciudad que se encuentra lastimada desde hace m√°s de 12 a√Īos.

Durante un desayuno con representantes de los medios de comunicación, dijo tener las manos limpias y tan es así que puede caminar libremente por las calles del municipio que lo vio nacer y crecer.

Con respecto a su paso por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde fungió en un cargo Estatal y Federal, apuntó que siempre rindió cuentas claras y que por ello su nombre vuelve a resurgir en la política, porque no debe nada.

Finalmente dio a conocer que los centros de internet ubicados en la colonias vulnerables de Coatzacoalcos para que ni√Īos de escasos recursos tomar√°n sus clases, continuar√°n funcionando hasta que el gobierno federal autorice el regreso a clases.

Leave A Reply

Your email address will not be published.