ZOE atenderá a niños en situación vulnerable

Coatzacoalcos, Veracruz La fundación ZOE Cambiando Vidas, arrancó sus actividades este lunes e informó que su principal labor será atender a niños en situación vulnerable, esto luego de detectar la colonia Fertimex de Coatzacoalcos, a 300 menores en estas circunstancias. La directora Denis Godínez, explicó que la nueva agrupación operará en tres sitios de forma simultánea: la colonia Fertimex, Peloteros y el ejido Guillermo Prieto.
En estos sitios se buscará alimentar, calzar, vestir y educar a menores que a veces hasta de 12 años no saben leer y/o escribir.
“Carecen de algo o están expuestos a enfermedades, abusos físicos, baja educación, economía, nuestra intención es trabajar, cambiar vidas de los niños vulnerables creando el entorno adecuado para su desarrollo, es tomar a un niño para acompañarlo hasta que sea un joven”, dijo. Explicó que se realizarán brigadas médicas, talleres, pláticas para padres, deportes y demás actividades donde la población de esas colonias pueda involucrarse. ante la situación hizo un llamado a la ciudadanía que guste unirse para apoyar a más niños que viven bajo esta situación vulnerable.
 

Leave A Reply

Your email address will not be published.