Van más de 200 viviendas afectadas por frente frío número 4 en Veracruz
XALAPA,VER.

Protección Civil del Estado de Veracruz realiza un reporte de las afectaciones por el frente frío número 4 en municipios del estado el corte es a las 10 de la mañana de este domingo.
Santiago Tuxtla.- Reporta de manera preliminar 175 viviendas afectadas en 5 colonias, así como el Recinto Ferial, y 3 árboles caídos, por las corrientes desbordadas del río Tepango y Arroyo Tajalate, ya en descenso. Se activo un Refugio Temporal en la Asociación Ganadera, al que puede acudir la población que así lo requiera.

Cosamaloapan.- Reporta 24 viviendas afectadas por anegamiento en la colonia Miguel Hidalgo. Catemaco.-Reporta afectación en dos viviendas en la colonia centro, y 3 deslaves en la carretera federal 180 tramo Catemaco – Hueyapan de Ocampo, habilitándose un carril a la circulación.
Los comentarios están cerrados.