Un ejecutado y tres heridos deja ataque armando en la FGR Coatzacoalcos; además de un choque entre una patrulla y un taxi

COATZACOALCOS, VER. | AGENCIAS

Sicarios armados y abordo de motocicletas atacaron a balazos cuatro personas cuando salían de las oficinas de la subdelegación de la Fiscalia General de la República (FGR) de Coatzacoalcos. 

Estos hechos ocurrieron este sábado cerca de las 11:00 Am, en las instalaciones de la FGR, ubicada sobre la calle Honorato Domínguez, en la colonia Vistalmar. 

El ataque inició cuando cuatro personas salían de la FGR, cuando fueron atacados por sicarios que tripulaban una motocicleta.

El saldo extraoficial es de un muerto, así como otras tres personas heridas por armas de fuego. Seguido de este hecho, a unas calles de la FGE salió lesionado un taxista durante un accidente con una patrulla. 

Las calles aledañas a la FGR de Coatzacoalcos se encuentran cerradas por policías de diferentes corporaciones. Ademas, en la Ciudad se registró una fuerte movilización policíaca, inclusive hasta de helicóptero de la Fuerza Civil. Hasta el momento no hay detenidos. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.