Tras las rejas dos individuos que violaban a menor de nueve años en El Fraccionamiento Punta Caracol

Coatzacoalcos, Ver.

Tras una exhaustiva investigación, elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos logró detener al par de depravados tras cometer abuso sexual contra un menor de nueve años, estos hechos pasaban en una casa del fraccionamiento Punta Caracol.

El menor dijo a sus familiares que desde el mes de enero pasado, sus vecinos lo llamaban por la barda que divide a la casa de ambas familias, y lo cargaban para pasarlo a su casa y ahí cometer sus cochinadas.

El par de depravados ya están en poder del juez que los reclama, dentro del proceso penal 940/2021, identificados como Hipólito N, de 70 años, de ocupación pintor, originario de Las Choapas, con domicilio en Punta Caracol; así como su cómplice, Adolfo N, de 51 años, quien es maestro de Danza.

Presuntamente, el par de depravados son pareja y usaban a este menor para saciar sus más bajos instintos, pero afortunadamente, le contó todo a sus padres y ya está en manos de las autoridades para que se revisen las pruebas en su contra. Los detenidos quedaron a disposición del juez de control, que legalizó la detención al cumplir con los parámetros de los procedimientos legales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.