Sergio Guzmán Ricárdez encabeza entrega de tinacos en Agua Dulce


Agua Dulce, Ver.- Con el objetivo de ofrecer mejores oportunidades para los ciudadanos y crear infraestructura social básica y de servicios hacia las familias más vulnerables del municipio, el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, realizó la segunda entrega de decenas de tinacos Rotoplas de 1,100 litros y 2,500 litros a beneficiarios que adquirieron estos productos a bajo costo como parte del “Programa Permanente de subsidios para grupos comunitarios”.

Durante la entrega el Munícipe informó que este es uno de los programas que el gobierno municipal ha implementado con la finalidad de apoyar la economía de las familias pensando en el beneficio que da el poder tener estos implementos en casa para el almacenamiento de agua en tiempos de sequía.

El funcionario invito a la ciudadanía a acudir a las oficinas de gobernación para que aproveche este tipo de programas y puedan adquirir diversos productos como cisternas, láminas de asbesto, cemento y leche.

Asimismo, el Presidente Municipal agradeció a la fundación Mariana Trinitaria por el apoyo brindado para la adquisición de estos productos los cuales en algunos casos tienen un subsidio de hasta el 50 por ciento de descuento.

Por último, Sergio Guzmán Ricárdez mencionó que se sigue trabajando para seguir entregando más apoyos, señaló que esto es sólo el principio de un arduo trabajo y de grandes beneficios para los ciudadanos del municipio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.