Se reúne Amado Cruz Malpica con la nueva directiva de la Amexme

Coatzacoalcos, Ver.

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, se reunió con la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Coatzacoalcos, Dalia Karina Ramos Puerto, quien presentó al honorable consejo que la acompañará en el periodo 2024 – 2027.

Durante la plática, el edil porteño felicitó a la nueva representante de la Amexme y a toda su mesa directiva y remarcó el importante desarrollo empresarial de las mujeres en Coatzacoalcos, lo que las ha convertido en personas claves en la vida productiva de la ciudad.

De esta manera, las invitó a coadyuvar en el Programa Municipal ‘Educación para la Vida y el Trabajo’, el cual tiene como objetivo garantizar que la población termine su educación básica y a fin de que cuenten con mejores oportunidades laborales.

Así mismo, Cruz Malpica manifestó todo su respaldo a la Amexme para su fortalecimiento y para hacer sinergia ante las inversiones inminentes por el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Por su parte, Karina Ramos, manifestó que la asociación a su cargo busca sumar y hacer alianza con la autoridad municipal en los diversos temas y actividades que impulsen el desarrollo social y económico de la ciudad, siempre en beneficio de la población y principalmente de las emprendedoras.

‘Los puntos que tratamos fue básicamente cómo estamos trabajando y sobre todo resaltar que como empresarias estamos listas para la derrama económica que viene a Coatzacoalcos a través del Corredor Interoceánico’.

Comments are closed.