Rosalinda Galindo celebra el Proyecto de Acceso al Agua, de Fundación Coca-Cola para Xalapa

Xalapa, Veracruz

La diputada Rosalinda Galindo Silva, representante del Distrito Local X con cabecera en la Capital del Estado, celebró la presentación del Proyecto de Acceso al Agua impulsado por la Fundación Coca-Cola, para abastecer de este vital líquido a zonas marginadas de la Atenas Veracruzana.

En punto de las 10:00 horas de este miércoles, la legisladora asistió a la invitación de la exposición del proyecto y recorrido muestra de los Techos Captadores de Agua de Lluvia instalados en Xalapa, lo anterior, se llevó a cabo en el Centro de Gestión Comunitaria número 15, ubicado en la colonia “El Moral”, con la asistencia de ejecutivos de la Fundación Coca-Cola.

Durante el evento, la diputada xalapeña fue testigo de la demostración del Sistema de Captación de Agua de Lluvia (SCALL) instalado en el mismo Centro de Gestión Comunitaria, además del traslado del vital líquido a una familia beneficiada con el referido Sistema SCALL.

De igual forma, aprovechó para visitar a diversas familias que gozan de este proyecto y la entrega de hidratación por grupo Coca-Cola FEMSA en los hogares xalapeños de la zona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.