Respalda EJUVE al presidente Andrés Manuel López Obrador

• Integrantes de la organización juvenil marcharon este domingo en la Ciudad de México demostrando que #LaJuventudConscienteEsElFuturoDeMéxico.

Xalapa, Ver.

Integrantes del movimiento Esperanza Juvenil Veracruzana (EJUVE) marcharon este domingo en la Ciudad de México, para demostrar su agradecimiento y respaldo incondicional al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Encabezados por la presidenta de EJUVE, Sidny Darian Escobar López, demostraron que “amor con amor se paga” y principalmente que la juventud consciente es el futuro de México, al formar parte de la histórica e inigualable movilización en la que estuvieron millones de mexicanos.

Ante la entusiasta participación de los jóvenes, el Ejecutivo Federal se dijo agradecido por su asistencia, asegurando que “hay relevo generacional”.

Con ello queda claro que las juventudes son agentes de cambio en la vida política de México y que la participación de EJUVE durante esta movilización es un ejemplo del interés de las y los jóvenes veracruzanos por sumar su inquietud e ímpetu a la transformación de México.

EJUVE ha demostrado ser una organización interesada en fomentar la participación de las juventudes en las decisiones del país, por ello, impulsó hace un par de días el primer panel de discusión sobre la Reforma Electoral; generando un espacio plural y democrático para todos sin distinción de sus afinidades políticas.

Cabe mencionar que desde el inicio de su administración, López Obrador ha dejado en claro que los jóvenes son un sector que merece ser escuchado y apoyado para romper con los años de abandono y olvido por los gobiernos neoliberales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.