REGALAN POLLOS EN OTEAPAN ANTE CONTIGENCIA EPIDEMIOLÓGICA

Redacción / César Gómez

Desde las primeras horas de este miércoles 06 de mayo, decenas de pobladores del municipio de Oteapan acudieron al negocio “Rosticería Súper Pollos” que decidió regalar este alimento en medio de la contingencia del Covid-19, para apoyar a las familias que se han quedado sin empleo.

Con una bocina colocada en la entrada del negocio que se ubica sobre la avenida Pino Suarez en la colonia La Cruz, sus propietarios invitaron a los habitantes oteapanecos a acudir en busca de un pollo asado a partir de las 07:00 horas del día.

Con más de 8 años de estar establecido en esta localidad, los responsables decidieron sumarse a las laboras altruistas y con ello ayudar a sus clientes.

“La verdad es una noble acción lo que están haciendo porque hay paisanos que si lo requieren”, manifestó Rubicel Martínez, habitante de Oteapan.

Cabe mencionar que son varios negocios en todo el país que han replicado estas acciones de altruismo en medio de la pandemia del coronavirus con alimentos, despensas e insumos de protección sanitaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.