Realizan segunda sesión de “Programas de Gobierno Municipal con Perspectiva Metropolitana”

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda sesión del curso de capacitación “Programas de Gobierno Municipal con Perspectiva Metropolitana”, dirigido a servidores públicos.

El Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica reconoció el compromiso de los trabajadores sindicalizados y de confianza para sumarse a estas acciones que tienen como finalidad impactar a la sociedad de manera positiva.

“Agradezco de manera significativa la asistencia del personal de confianza y sindicalizados que nos acompañan a esta jornada de capacitación destinada a la metodología para elaborar un programa de gobierno municipal con perspectiva metropolitana”, expresó.

Asimismo, agradeció la participación de los capacitadores, el Doctor Rafael Vela Martínez, William Rojas Martínez, Mónica Patricia René y a todos los involucrados.

Es preciso mencionar que durante ocho semanas los servidores públicos estarán tomando estas capacitaciones para brindarle atención de calidad y transparencia a la ciudadanía de Coatzacoalcos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.