Realiza Ayuntamiento de Minatitlán construcción de aula en Las Lomas

La imagen puede contener: casa, cielo y exterior

Para contribuir al fortalecimiento del sector educativo, el Ayuntamiento de Minatitlán destina importantes recursos para mejorar su infraestructura en zonas como la Congregación de Las Lomas, en donde con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal se realizó la construcción de un aula en la Escuela Primaria Juventino Rosas.

Obra de beneficio social que permite llevar apoyos a los pequeños y generar mayor confianza entre los padres de familia con relación a la seguridad de sus hijos dentro de dicho espacio educativo que ha mejorado gracias a la inversión promovida ante el Cabildo por Don Nicolás Reyes Álvarez.

Ello con el objetivo de favorecer a las comunidades que requieren de la mayor inversión posible para elevar la calidad de vida de sus habitantes que por años han esperado por la aplicación de recursos en obras que actualmente están siendo realizadas por el Gobierno Municipal.

El proyecto de construcción de aula en la Escuela Primaria Juventino Rosas permitirá ofrecer mayor comodidad a los alumnos de esta institución, misma que contará con un amplio espacio para poder llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje de manera óptima gracias a la inversión realizada por el Ayuntamiento en su beneficio.

Acciones que forman parte de los proyectos generales de obra que cada año se ejecutan en Minatitlán y que tienen el respaldo de los integrantes del Cabildo, así como de representantes de la sociedad quienes se mantienen atentos al desarrollo de los trabajos que se emprenden en las diferentes regiones que integran el municipio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.