Reactivará Ayuntamiento pavimentación en Avenida Zabludovsky

  • La ruta se convertirá en una vía alterna que conectará a la zona baja y poniente de la ciudad con el Malecón Costero.

Coatzacoalcos

Tras la autorización del Cabildo el pasado 17 de Diciembre para suscribir convenio de colaboración con la empresa Ferrosur, se logró que en unos días se reanuden los trabajos de pavimentación del tramo pendiente de la Av. Abraham Zabludovsky, muy cerca del Centro de Convenciones, y que unirá a la Av. Juan Osorio con el poniente de la ciudad.

La obra interrumpida desde hace más de dos años en la colonia Popular Morelos, debido a esta situación legal, se convertirá en una importante artería que conectará a un promedio de 10 colonias con poniente de la ciudad y el Malecón Costero.

Entre estas las colonias beneficiadas se encuentra Peloteros, Santa Rosa, Popular Morelos, Sector Popular, entre otras.

Hay que recordar que durante la pasada Sesión de Cabildo, se autorizó la firma del convenio que permite a dicha compañía terminar la obra, quecontempla la colocación de semáforos y otros señalamientos.

Cabe hacer mención, que los elementos de concreto que se requieren para hacer esta avenida sobre las vías del ferrocarril en la colonia Popular Morelos ya se encuentran en poder de Ferrosur en sus bodegas.

También, es importante informar que el Fondo Metropolitano asignó 5 millones 600 mil pesos para concluir esta importante vialidad, que se convertirá en una vía alterna y facilitará la circulación de vehículos por este sector.

Avenida 4

Leave A Reply

Your email address will not be published.