Promueve Alcalde pago del predial en Plaza Acaya

  • En la zona poniente de la ciudad hay alrededor de 100 mil habitantes por lo que podrían captarse de 10 a 15 mil contribuciones.

Coatzacoalcos, Veracruz

Con el objetivo de tener más acercamiento con la ciudadanía y facilitarles su pago del Impuesto Predial, el Ayuntamiento implementó por segundo año consecutivo la instalación de un módulo en Plaza Acaya, mismo que atiende a las colonias ubicadas en el poniente de la ciudad.

“En esta zona podría haber entre 10 a 15 mil contribuyentes, ya que hay alrededor de 70 a 100 mil habitantes viviendo en las colonias Ciudad Olmeca, Dunas, Santa Martha, San Martín, Punta del Mar, Punta Caracol, Tesoro, Teresa Morales, Gaviotas y todas las aledañas a estos asentamientos humanos”, apuntó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, después de ejercer su pago en este sitio.

DSC 4647
DSC 4629

Desde este 6 de enero, la afluencia de ha sido muy buena en los puntos de atención que laboran de 9:00 a 17:00 horas y en donde los ciudadanos pueden hacer su contribución directo en efectivo, sólo presentando su papeleta del predial, ya sea del año pasado o de los anteriores.

Al promover el pago del impuesto predial en el módulo de Plaza Acaya, al cual se accede por la zona de “Fast Food” o comida rápida, el munícipe porteño indicó que es fundamental para el Gobierno Municipal facilitarles a los habitantes el pago.

DSC 4158

Hay una página de Internet segura, para que puedan ahí descargar sus formatos y hacer el pago en las tiendas de conveniencia (OXXO), lo pueden hacer en línea; en todos lados se respeta el descuento del 20 por ciento y a los adultos mayores del 50”, indicó.

Carranza Rosaldo, detalló que se buscará ampliar el cobro hasta el mes de febrero y aprovechando que es año bisiesto, se tendrá un día más para poder cumplir con esta obligación tributaria.

Cabe recalcar, que la instalación de este módulo beneficiará a todos los fraccionamientos residenciales de interés social, ubicados en la zona del poniente de la ciudad.

DSC 4614
DSC 4624

Leave A Reply

Your email address will not be published.