Podría tratarse de tatuadora y joven madre el cuerpo encontrado al interior de una maleta en Coatzacoalcos.
Coatzacoalcos, Ver.
Staff
De acuerdo a investigaciones en este atroz crimen, presuntamente todo apunta a que la mujer encontrada al interior de una maleta negra, quien fue golpeada y estrangulada, se trate de la joven madre Adriana N. de aproximadamente 22 años de edad, tatuadora, originaria de Chihuahua. Quien al parecer se encontraba laborando en esta ciudad de manera independiente.
Esta identificación presuntamente sería posible debido a que el cuerpo de la joven presenta tatuajes, entre ellos uno en el antebrazo con el nombre de Fernanda, una golondrina, en el abdomen unos chuparosas, una calavera en uno de sus hombros, entre otros en diferentes partes del cuerpo.
Fue el miércoles el hallazgo
Fue el pasado miércoles, cerca de las 16:30 horas, cuando en la calle prolongación de Zaragoza entre Ursulo Galván y Reforma de la colonia Palma Sola, un pepenador y personas del lugar se percataron de los fétidos olores y hallaron una maleta color negra y al interior restos de una mujer, la cual vestía ropa deportiva color negra con calcetines tines color rosa.
Más tarde, al lugar llegaron elementos de la Policía Naval, Ministerial y Municipal. Este cuerpo aún sigue en el Semefo, para su pronta identificación oficial por parte de sus familiares.
Serán las autoridades competes quienes desmientan o confirmen la identificación del cuerpo y además de esclarecer este aterrador crimen de la joven que vuelve a causar consternación en la sociedad.


Los comentarios están cerrados.