Podemos registra a sus precandidatos para el sur de Veracruz

Coatzacoalcos

El líder de la zona sur del partido político Podemos, Sayloung Aquino González, viajó a la ciudad de Xalapa para presentar a sus precandidatos tanto para la alcaldía de Coatzacoalcos y diputación local urbana.

Este martes, Aquino González dio a conocer el registro de dos de los primeros aspirantes, revelando que el Ing. Levetn Eugenio Elías Solana, es el precandidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, quien cuenta con el respaldo de diferentes sectores, como la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Asociaciones Civiles, estudiantes, padres de familia y demás ciudadanos que se interesan en esta fuerza política.

Por otra parte, la Lic. Liliana Gerónimo está como precandidata a la diputación local urbana.

Aquino González junto con su equipo, aprovechó a extender una invitación a la ciudadanía para que se sumen a esta plataforma y los acompañen a este proceso.

“Estoy muy contento porque ha habido muy buena simpatía por parte de la ciudadanía; cada vez se siguen sumando a este proyecto, y tengo fe que vamos a salir adelante, siempre en beneficio de los ciudadanos veracruzanos, porque juntos podemos lograr un cambio”, comentó Sayloung Aquino González.

Leave A Reply

Your email address will not be published.