PMA dona solución antiséptica para combatir el COVID-19 en Coatzacoalcos

PMA dona solución antiséptica para combatir el COVID-19 en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Este viernes, en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, el Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, recibió la donación de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente de solución antiséptica para combatir el COVID-19. La misma será distribuida en los retenes ubicados en los accesos de la ciudad.

Este producto antiviral fue elaborado a base de alcohol etílico, peróxido y glicerina, por lo que NO ES TÓXICO y biodegradable; además, para su creación se guiaron en la fórmula autorizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Puede ser aplicado sobre superficies planas (muebles, paredes, pisos) o bien en la ropa y la piel, sin riesgo a que cause daños.

Cabe resaltar que el alcohol etílico, fue una donación de distintos ingenios azucareros y algunos tecnológicos del estado de Veracruz se encargaron de realizar la solución antiséptica.

En la ceremonia de entrega, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Titular de la Unidad de Protección Civil, David Esponda Cruz y el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen, así como elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.