Mujeres mejoran su condición cardiovascular y autoestima con clases de zumba en el IMM

Coatzacoalcos, Ver.
Agencias

Grupo de mujeres mejoran su condición cardiovascular y autoestima a través de las clases de zumba impartidas gratuitamente por Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos.

Preocupada por mejorar el estilo de vida de las mujeres, la Lic. Rocío Espinosa Chevez directora del Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos (IMM), pone en marcha las clases gratuitas de zumba donde conviven e interactúan de manera grupal.

Además, se busca generar conciencia en las mujeres para mantenerse activas, pues un cuerpo sano genera bienestar emocional y previene enfermedades cardiovasculares.

“Buscamos mejorar la salud, nuestro autoestima, el incorporar esta y otras actividades a nuestra vida diaria ayuda a vernos y sentirnos mejor”, expresó la Lic. Rocío Espinosa Chevez.

Debido a todo lo anterior, las mujeres que acuden a las clases pueden mejorar su calidad de vida a causa de la actividad física, además de no sentirse solas, pues se relacionan con las demás y eso también ayuda a su autoestima.

Estas clases se dan de Lunes y Viernes de 7:00 am a 8:00 am, Martes de 9:00 am a 10:00 am, Miércoles y Jueves de 8:30 am a 9:30 am, en las instalaciones del IMM, ubicada en avenida Lerdo de Tejada #300 de la colonia Centro, en Coatzacoalcos.

Para mayor información comunicarse al 921 212 3498, con un horario de atención de lunes a viernes 8:30 am a 4:30 pm y sábados 9:00 am a 1:00 pm.

Comments are closed.