MUJER PIDE JUSTICIA

Coatzacoalcos

La joven Amayrani Domínguez Coutiño exigió a las autoridades una explicación luego de que el sujeto que la agredió brutalmente el pasado 2 de noviembre en su hogar, sigue libre pese a que el juez le dictó 6 meses de prisión preventiva.
Al respecto, Areli Domínguez Coutiño, hermana de la afectada dio a conocer que fue el 18 de diciembre la audiencia con el juez Mario Vivanco Gastelo y pese a que él mismo solicitó prisión preventiva por seis meses como medida cautelar para el agresor, éste sigue en libertad.
Explicaron que ese mismo 18 de diciembre, el señalado Julio César Hernández Peña salió caminando de los juzgados y se retiró a su hogar.
Por esta razón la agraviada dice que teme por su vida pues a su agresor no lo conocía y pese a ello irrumpió en su casa y la golpeó de manera brutal sin motivo alguno.
“Tras dar muchas vueltas, la semana pasada hubo una audiencia, el juez dictó prisión preventiva para salvaguardar la integridad de mi hermana. No sabemos qué pasó, el agresor salió caminando con su abogado pese a que tenía que ser remitido al cereso de manera inmediata”, añadió Areli.
Por su parte, la afectada Amayrani Domínguez recordó que el 2 de noviembre este hombre ingresó a su hogar tras forzar la entrada, la golpeó y dejó severos daños en su cráneo por lo que tuvo que ser suturada en 6 ocasiones, además le rompió la nariz y un diente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.