Mueren los baleados en Coatzacoalcos; Uno es de la Divina Providencia y el otro de la Vistalmar

Coatzacoalcos, Veracruz

En Coatza

Fallecen las dos personas que terminaron heridas de bala por sicarios en distintos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos, hechos ocurridos el fin de semana.

El primero en morir en un pabellón del hospital Valentín Gómez Farias fue Pedro Cesar González Salinas, de 21 años, quien fue atacado a balazos por sicarios quienes lo interceptaron alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes, frente al número 215 de la calle Río Papaloapan esquina con Espíritu Santo de la colonia Divina Providencia.

Sus familiares, al realizar la identificación dijeron que era desempleado, originario de este puerto y tuvo su domicilio en la calle  Mercedes Hernández de la colonia Brisas del Golfo, por donde escaparon los que le dispararon.
No se dio a conocer el motivo de ataque, pero de acuerdo con la base de datos, con este caso se elevaba el número de ejecutados a 55 en lo que va del año, en esta ciudad.

Muere taxista
Tras varias horas de agonía falleció el conductor del taxi 1628, quien fue baleado la mañana del sábado en la calle Francisco Téllez Bautista esquina con Marcos Heredia de la colonia Vistalmar en este puerto.
El hoy extinto respondió en vida al nombre de Rodolfo Arias de León, de 60 años de edad, apodado “El Gsmeso” o “El Muñeco” quien fue agredido de varios  balazos cuando salía a trabajar, más tarde falleció en el hospital por la gravedad de sus heridas.
La zona del ataque fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, mientras que personal de Servicios Periciales hicieron el levantamiento de las evidencias.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde familiares acudieron a reclamarlo.
Hasta el momento se reconoce el móvil de la ejecución que se convierte en la muerto violenta número 56 en lo que va del año en Coatzacoalcos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.