Mi respaldo total a Nahle, una gran mujer que es querida en su tierra: Rocío Espinosa Chevez

Coatzacoalcos, Ver.
Agencias

La lic. Rocío Espinosa Chevez, luchadora social contra la violencia de género y defensora de los derechos humanos de las mujeres y niñas vulnerables, dio su total respaldo y apoyo a la ing. Rocío Nahle García, precandidata única de la coalición ‘Seguimos Haciendo Historia en Veracruz’ al gobierno del estado, esto durante el arranque de campaña.

Espinosa Chevez acudió este día acompañada por liderazgos de la alianza sindical Catem y Fatev, al arranque de precampaña en el Parque Independencia, lugar abarrotado por militantes y simpatizantes de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México Veracruz, ahí aprovechó a reconocer el trabajo y lucha social por los más vulnerables que como mujer ha realizado en sus diferentes puestos de gobierno que ha ocupado la ing. Rocío Nahle García.

Además, se enorgulleció que, de Coatzacoalcos, cuna de la transformación en el sureste del país, salga una mujer gobernadora, la cual dará su recorrido por los 212 municipios de la entidad veracruzana para llevar el mensaje de la transformación que está sustentado en la base social porque “por el bien de todos, primero los pobres” y “Por Amor a Veracruz.

“Mi respaldo total a la ing. Rocío Nahle García, una gran mujer, también defensora de los más vulnerables que es acuerpada por miles de veracruzanos y la muestra fue hoy, aquí en Coatzacoalcos, en su casa, con su gente”, dijo la lic. Rocío Espinosa Chevez.

Espinosa Chevez aprovechó para invitar a la ciudadanía en general a sumarse al proyecto transformador que busca consolidar la 4T en la entidad.

Los comentarios están cerrados.