México se encamina a lograr los sueños de paz y justicia de los héroes independentistas: Víctor Vargas

El legislador de MORENA, participó en el acto alusivo al 209 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia, en Córdoba.

Córdoba, Veracruz

“Con el cambio de régimen y de política social, México se encamina a lograr los sueños de paz y justicia social que movieron a los héroes de la Independencia de México, y que se perdieron tras décadas de gobiernos neoliberales; hoy existe un nuevo rumbo donde las familias son el centro de las acciones y programas institucionales”, enfatizó el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

Al participar en la conmemoración del 209 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia, el legislador de MORENA, sostuvo que hoy más que nunca se respira un clima libertario en México, donde se han roto las cadenas de la corrupción y de los privilegios dados por décadas a los grupos en el poder; sólo sumieron en la miseria a millones de familias, hoy son la prioridad de los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez.

El diputado Presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia, enfatizó que no puede haber paz sin antes lograr una justicia social plena, que al igual que hace 209 años motivaron a levantarse en armas contra el mal gobierno.

“Como mexicanos ya lo hicimos de manera pacífica en las urnas, no hubo derramamiento de sangre; el cambio de régimen fue pacífico y en orden; hoy es tiempo de reconstruir a esta gran nación, en unidad y bajo un mismo objetivo que es superar la pobreza y la marginación”, refirió sobre la gesta de los héroes patrios.

Este lunes, Víctor Vargas Barrientos junto con el secretario de Educación, Zenyazen Roberto Escobar García, acompañó a las autoridades municipales de Córdoba y del CBTIS 47, al acto cívico conmemorativo al 209 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia, posteriormente, se montó guardia de honor y ofrenda floral al pie del monumento al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

De igual forma, encabezó junto con la comuna cordobesa el tradicional desfile del 16 de septiembre, celebrando que la niñez y juventud tenga presente los valores, anhelos y luchas de los héroes patrios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.