Más de 7000 personas han recibido alimentos en comedores comunitarios de Agua Dulce

*Cómo resultado de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, los 12 comedores comunitarios continúan brindando asistencia a las familias más vulnerables.

Agua Dulce, Ver. – Con gran éxito se llevó a cabo por segundo día consecutivo la jornada de asistencia alimentaria implementada por el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, el cual ha brindado comida caliente a más de 7,000 personas que han llegado a los 12 comedores instalados en diversos puntos del municipio.

Estas labores han comenzado desde muy temprano por la mañana, gracias al invaluable apoyo de voluntarios y personal del Ayuntamiento que han tomado como suyas las actividades de preparación de comida para después distribuirla a las personas que lo necesiten.

En ese sentido, el munícipe agradeció el apoyo de distintos comercios que también se han sumado a esta noble causa, y que, con aportaciones en especie, se han hecho presentes en este operativo de asistencia. “Esto no hubiera sido posible sin la participación de comerciantes y comunidad que nos han ayudado, honor a quien honor merece, multiplicaciones a las personas que nos están ayudando y quiero agradecer mucho a estas personas que nos ayudaron y siguen ayudando” expresó.

De igual manera, con el fin de salvaguardar la salud de los asistentes se tomaron las medidas correspondientes, tales como la sana distancia de un metro a metro y medio, uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos y uso de guantes.

Estos comedores seguirán operando el día viernes 15 de mayo a partir de las 13:00 horas, establecidos en distintos puntos de la ciudad como en el Templo Belén, Iglesia Emmanuel, Templo El Cristo Rey, templo Lirio de los Valles, Iglesia Rayo de Esperanza, Capilla San Judas Tadeo, Templo Luz y Vida, Capilla Señor de Tila, Capilla Fátima, Capilla San Isidro y el DIF Municipal, y se prevé que al final de estas tres jornadas se pueda lograr superar la meta de diez mil familias beneficiadas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.