Malas compañías, consumo, venta de drogas y narcomenudista; crimen de Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez de 15 años

Coatzacoalcos

Agentes de la Fiscalía Regional investigan y buscan a las últimas personas con quienes tuvo contacto el menor Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez de 15 años, pues de acuerdo a algunas declaraciones y mensajes, se menciona el consumo de drogas.  

De acuerdo a amistades de Carrasquedo Gómez, quienes piden anonimato, entregaron valiosa información que habla sobre los momentos previos a la desaparición, reportada el pasado 27 de septiembre, quien había salido con unos amigos a divertirse, inclusive menciona que “estaba en el edificio de atrás de Santo”.

En diversas capturas de pantalla, que Ángel Ricardo pasó a sus amigos, al alertar que estaba en riesgo, se nota la narrativa de que éste chico fue llevado a casa de un presunto consumidor de cristal (crico o cri), supuestamente, para convivir y drogarse.

Incluso, en un audio, el joven señala que, si algo malo le pasa, se debe culpar a Joahan Bautista Esteva, de 18 años, quien igualmente fue reportado como desaparecido el pasado 27 de septiembre.

Sobre esta última desaparición, allegados al joven indican creen que es falsa, solo para ocultar el destino final de Carrasquedo Gómez, ya que horas después de que se perdió contacto con Carrasquedo Gómez, Bautista Esteva seguía activo en redes sociales y respondiendo mensajes.

En esos mensajes que Bautista Esteva respondía a las personas que estaban buscando al menor Carrasquedo Gómez, éste afirmaba que no sabía nada del desaparecido, aunque reconoce que fue de los últimos que convivió con él.

Incluso, en varias capturas de pantalla de sus conversaciones con amigos (contactos seguros), que han comenzado a circular en redes sociales, el joven Bautista Esteba indica que él dejó, esa madrugada, a Carrasquedo Gómez en una casa en la Santa Isabel, en donde supuestamente se habían estado drogando con crico, pues era ese el motivo por el cual el joven menor de edad, y Bautista Esteva, habían planeado reunirse en una casa del fraccionamiento Santa Isabel con un “wey” al que le iban a sacar crico.

En la conversación de facebook, a la que se tuvo acceso, a las 12:10 AM del 27, Joahan Bautista Esteva (Lalo Córdoba) le dice a Ángel Gómez:

“Es que te quiero presentar a un bato, le podemos sacar cri”.

Dice Ángel Gómez: “okei”.

Joahan Bautista Esteva: “Por eso te digo”.

Ángel Gómez: “Bueno como a que hora puedes pasar por mi, estoy en el malecón igual”

Joahan Bautista Esteva: “Ahorita te cuento como le sacamos cri va”

Ángel Gómez: “oki”.

Joahan Bautista Esteva: “Vamos por dos amigos y pasamos por ti va

Ángel Gómez: “ok, estoy en el edificio de atrás de Santo”

Es el día 28, cuando los amigos de Ángel de comunican con Joahan Bautista, y le exigen la dirección de la casa en la Santa Isabel para ir a buscar al joven desaparecido.

Éste les dice que el menor de edad ya no se encuentra a su lado, que en esa madrugada, los ocupantes de esa casa a donde llegaron, le dieron dinero y lo sacaron para que fuera a buscar cervezas ahí mismo en la Santa Isabel antes de que se perdiera.

Hasta ahora, no se sabe nada del paradero de los dos jóvenes. Allegados al joven Ángel Gómez temen que le haya tenido un desenlace fatal; y sobre Joahan Bautista Esteva estiman que está en fuga, haciéndose pasar por desaparecido para no responder por el menor de edad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.