Maestros de todo el estado cobijaron a Zenyazen

Xalapa, Ver.

Ya lo dice aquella canción de Jorge Negrete, “amor con amor se paga” y así fue como recibieron maestros y maestras de todo el estado al Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García en el Congreso del Estado. Desde muy temprana hora cientos de trabajadores del magisterio se dieron cita en las inmediaciones del Palacio legislativo para acompañarlo durante la presentación de su Segundo Informe de resultados.

Pancartas con leyendas como “Zenyazen amigo el magisterio está contigo”, “La Secretaría de Educación impulsando la cuarta transformación”, “Fortín con Zenyazen”, “4X4, 24/7 caminando a ras de suelo”, fueron algunos de los mensajes que esta mañana enviaron al funcionario estatal y que hicieron acompañar del grito ¡Zenyazen amigo el magisterio está contigo!

Sin importar las bajas temperaturas que se registraron en la capital del estado en las primeras horas de la mañana, el magisterio veracruzano quería acompañar a su camarada de lucha.

En una comparecencia diferente, no solo por la situación de la pandemia está mañana los trabajadores de la educación mostraron agradecimiento al compromiso que Escobar ha mantenido durante estos dos años al frente de la SEV.

Leave A Reply

Your email address will not be published.