La Luz del Mundo respalda a su líder Naason Joaquin

Xalapa, Veracruz

La tarde de este sábado 14 de diciembre, alrededor de 10 mil personas de la Iglesia La Luz del Mundo, se dieron cita en la macroplaza del puerto de veracruz para dar a conocer los valores culturales que identifican a los miembros de esta Asociación Religiosa.
Él vocero De la Iglesia, Silem García peña, manifestó que a la par de este evento se estaban desarrollando otros tres más en cordoba, Poza Rica y coatzacoalcos en el estado de Veracruz, recibiendo 30 mil personas entre los 4 eventos; explicó que también se está desarrollando el mismo evento en los 60 países donde la iglesia tiene presencia.
Manifestó que el motivo del evento es celebrar los cinco años en la dirección De la Iglesia, de su director Naason Joaquin.
Comentó que la iglesia respalda a su Director en estos momentos de adversidad, pues es donde realmente salen a relucir los verdaderos cimientos y bases de nuestra Fe.
En el desarrollo del evento cultural, los participantes agradecieron públicamente el crecimiento que la Iglesia La Luz del Mundo ha experimentado en los últimos cinco años, en los cuales la totalidad de sus miembros se han involucrado en las diversas áreas de actividad de esta comunidad, procurando el bienestar de propios y extraños.
El ambiente fue de sana alegría de principio a fin en el acto cultural, en el desarrollo del cual tuvieron diversas intervenciones los artistas invitados Ángel Macias, Cesia Olivares, Pablo Gómez y Cesia Suroh, así como el orfeón de la Iglesia la Luz del Mundo, cerrando su evento con una quema de juegos pirotécnicos y de manera unánime apoyando a su líder.

Leave A Reply

Your email address will not be published.