Juan Javier Gómez Cazarín pieza clave para fortalecer a Rocío Nahle no solo en el sur, si no en todo el estado de Veracruz 

El Vigía por Antonio Torres Lince

…Y para los que decían que la secretaria de Energía, Norma Rocío Nahle García, estaba desprotegida… pues no, claro que no, todo lo contrario, cuenta con el gran respaldo del diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Juan Javier Gómez Cazarín, quien llega a apostarle todo junto con su capital humano, o como dice su frase “con Tokio”. 

Algo que la verdad no se esperaba, pues bien sabemos que su “casa” que es la zona sur de Veracruz, Nahle García hizo y “coronó” a varios personajes de alcaldes, diputados y funcionarios e inclusive hasta repitieron puestos, no muestran agradecimiento, cómo lo hace Gómez Cazarín quien no es ni de su línea política, pero respalda y reconoce el trabajo de la secretaria de Energía en el país. 

Y mientras en el sur, muestran traiciones, rencillas, desinterés, y se desgreñan… 

Juan Javier Gómez Cazarín se ocupa en sumar y fortalecer el proyecto político de la “4T” con Norma Rocío Nahle García, abriéndole ya diferentes municipios del estado, como Xalapa y el norte de Veracruz, donde abordarán temas como el Corredor Transístmico de Tehuantepec, la instalación de Constellation Brands, Nestlé, la ampliación de la petroquímica en los complejos de Coatzacoalcos, entre otros más.

Y aclaro, Gómez Cazarín no es ningún improvisado… 

Debemos de reconocer que el presidente de la JUCOPO ha llevado varías encomiendas como por ejemplo la destitución con argumentos de Jorge Winckler como Fiscal General del estado de Veracruz…

O qué tal de que fue pieza clave y de apoyo directo de parte del gobernador Cuitláhuac García en el estado de Tamaulipas como en Oaxaca en las pasadas elecciones, donde Américo Villarreal Anaya y Salomón Jara respectivamente, ganaron las gubernaturas. 

Cabe mencionar que en Tamaulipas tuvo amenazas, pero a pesar de eso operó, vaya “peinó la zona”, hizo su recorrido de tierra, entre otras misiones. 

Además ha sido estratega de su hermano, Alejandro Gómez Cazarín, actual presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche. 

Sin duda, Juan Javier Gómez Cazarín dará de qué hablar en los próximos meses a lado de la secretaria de Energía, Norma Rocío Nahle García, convirtiéndose en su operador político número uno del estado. 

Esperemos y los funcionarios de la zona sur se ponga las pilas, porque esto vienen con “Tokio”, la sacudida está por llegar.  

iY conste que se los advertí! 

comentarios: encoatzanoticias@gmail.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.