Impulsa Gobierno de Agua Dulce mejoramiento de viviendas con entrega de cientos de láminas

Agua Dulce, Ver. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través del departamento de Gobernación del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, realizó la entrega de más de 500 láminas de fibrocemento a bajo costo a decenas de ciudadanos en el parque Libertad.

Durante la entrega de estos apoyos el munícipe comentó que se sigue trabajando en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria para hacer posible estos programas que son de gran beneficio para la población.
Asimismo, recordó que además de láminas, también se ha ayudado a los hidrómilos con subsidios de hasta el 60 por ciento, para que puedan adquirir tinacos y cemento.

Explicó que este programa nació con la finalidad de apoyar la necesidad de muchas familias por mejorar sus viviendas, a las cuales ha sido posible ayudar gracias a la respuesta de instituciones como Mariana Trinitaria.

Por último, aprovecho la ocasión para realizar la invitación a todas las personas que requieran de estos beneficios para que acudan a las oficinas del departamento de Gobernación ubicadas en el palacio municipal en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes.

Con estas acciones se demuestra el compromiso del Gobierno Municipal para apoyar a cada una de las familias del municipio y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. #JuntosHaciendoHistoria

Leave A Reply

Your email address will not be published.