Hoy Día del Orgullo ‘El Clóset TV’ celebra 7 años al aire

Coatzacoalcos |


Más de 350 programas son el precedente en la visibilización de las personas LGBTTTTIQ+ conducidos por el activista Luis Geovani Pérez que a través de su espacio transmitido todos los martes sensibiliza, educa e informa desde hace siete años a sus miles de espectadores.
‘El Clóset TV’ nació en la televisora Olmeca TV en junio de 2015 con el propósito de festejar “El Mes de Orgullo”, han estado más de 600 invitados, entre activistas, emprendedores, especialistas, periodistas, políticos e integrantes de la LGBTTTTIQ+ con un solo objetivo: luchar por una sociedad más incluyente.
‘El Clóset TV’ es referente en la comunidad LGBTTTIQ+ con sus 103 mil 500 seguidores en su fan page, 14 conductores han formado pieza clave de este programa.
No te lo pierdas al ‘Clóset TV’, cada martes en punto de las 9:00 de la noche, conducido por Luis Geovani Pérez, acompañado de Frankie Ramírez Giron, la drag queen Sasha Bouffant, la tatuadora Vaal Madrazo, las trans Chris Díaz, Dafne Aromar, Michel del Toro, el periodista Heder cabrera y por primera vez incluyendo a una persona heterosexual en el programa a la sexóloga Minerva Vidal.


https://www.facebook.com/ElClosetTv/

Leave A Reply

Your email address will not be published.