Hay Avances y detenidos en caso de ‘El Caballo Blanco’: Cuitláhuac

Tras las investigaciones del ataque al bar ‘Caballo Blanco’ en Coatzacoalcos, Veracruz, la Fiscalía General de la República (FGR) cuenta con avances importantes y hay detenidos, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista hecha en Huatusco, el mandatario estatal resaltó que, derivado del trabajo de la autoridad federal, es que se cuenta con estos resultados y será ese orden de poder quien dé a conocer los detalles.

“Después de este evento de Coatzacoalcos, hay avances, pero no solo eso, fui al sur dos veces, ya vimos los avances, es el fiscal general de la República o la Fiscalía General de la República quien va a informar sobre ello. Ya hay detenidos, pero voy a ser respetuoso del proceso de investigación”, señaló.

Se dijo respetuoso de los señalamientos de la Iglesia Católica respecto a que, tras la llegada de la Guardia Nacional, la situación no cambia en materia de seguridad en la Entidad.

“Respeto las opiniones de las iglesias, soy respetuoso de todas las creencias y de lo que ellas comenten. En mi opinión, bastante bien, ahí están los números; es el segundo mejor registro de todos los estados”, apuntó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.