HALLAN ENMALETADA Y DESCUARTIZADA AHORA A UNA JOVENCITA DE LAS OLAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDA HACE UN MES

Cosoleacaque/Agencias

Luego de la detención de cuatro sujetos relacionados con diversos homicidios en la zona sur de Veracruz, entre los que destaca el del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, revelaron que recientemente hicieron lo mismo con una mujer que se encontraba desaparecida desde el mes pasado.

Los detenidos en el «Jobo» de la carretera Antigua a Minatitlán, aseguran las fuentes que también confesaron haber asesinado a Adriana Beatriz López Rodríguez de 27 años, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 5 de diciembre del 2020.

Y sus restos dijeron, estaban detrás del tanque del agua de la CMAS en el fraccionamiento «Las Olas» al interior de una maleta, y luego de varias horas, elementos policiacos y ministeriales confirmaron esta situación, en el que añadieron que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

PRIMERAS CONFESIONES
El multihomocida y sicario confesó con su mamá el otro crimen; señalaron el lugar donde dejaron el cuerpo de la joven que fue entre el Fraccionamiento Las Olas y El Kilómetro 17. 

Afirmaron que la mataron porque la joven, vecina de estos multiasesinos, los había denuncia por robo. 

Familiares de la víctima exigen justicia, revelando que dejó dos menores en orfandad. 

EL RECUENTO 

La tarde de este miércoles fue localizada sin vida Adriana Beatriz López Rodríguez de 27 años de edad, desaparecida el pasado 05 de diciembre del 2020.

La joven fue hallada en camino de Terracería en la congregación de las Olas en el municipio de Cosoleacaque.

La víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición y al interior de una maleta, este fue el destino de la infortunada mujer que era buscada por sus familiares.

Cabe mencionar que primas de la víctima realizaron protestas virtuales en redes sociales con la esperanza de localizar a  Adriana con vida, quien deja en orfandad a dos pequeños.

Familiares confirmaron que Adriana fue localizada:

«Hoy con el dolor de mi corazón tengo que aceptar tu partida mi Adri, este mes fue difícil jamás pensamos que esto sucedería y después exactamente de un mes hoy volverás a casa pero sin vida, te arrebataron tu alegría y tu vida, tu partida duele, le harás mucha falta a esos dos angelitos que esperaban por su mamá, pero en nuestro consuelo queda poder darte un último adiós».

HALLAZGO DE RESTOS

Elementos de la policía ministerial se encontraban realizando investigaciones sobre el asesinato de Ricardo Carrasquedo, joven de 15 años de edad quien fue localizado enmaletado el pasado 15 de octubre del 2020.

Durante las primeras horas de este miércoles cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía ministerial,  dos de ellos al parecer están  involucrados en el asesinato de Ricardo.

Adriana Beatriz fue localizada de la misma forma que Ricardo,y en un perímetro cerca del lugar del primer asesinato en un camino de terracería en el fraccionamiento de las Olas.

Trasciende que ambos asesinatos fueron cometidos por un grupo delincuencial que opera en la zona y que pudieran estar relacionados con los detenidos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.