“Gutierritos”, el falso profeta de Minatitlán, perdió la contienda interna de Morena

• Abandonado y humillado quedó en sexto lugar por falta de apoyo de la militancia.

Minatitlán, Ver.

Completamente por los suelos, así quedó Sergio Gutiérrez Luna en su intento por participar como congresista por el distrito de Minatitlán. El también aspirante-suspirante a gobernador del estado apenas alcanzó el sexto lugar dejando ver una visible falta de acompañamiento de la militancia y la antesala de lo que sería de lograr alcanzar la candidatura.

Gutiérrez Luna ha mantenido una costosa campaña de promoción política por todo el estado (a costa del pueblo con dinero público), asegurando ser la mejor carta de Morena para las elecciones de 2024. En sus redes sociales, presume el amor a su natal Minatitlán, donde el pasado sábado la gente de su municipio demostró que es un total desconocido al dejarlo solo en el proceso interno del partido en el que se eligieron a los representantes del III Congreso Nacional de Morena.

Los resultados de la elección demostraron que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados no ha hecho más que levantar polvo para hacerse notar asegurando contar con “amarres políticos”, sin embargo, la apertura que existe en Morena —donde la voz de los militantes es la que cuenta— demuestra cuál es el rumbo que debe seguir el partido.

Es de recordar que, en su locura, Gutiérrez Luna ha manifestado contar con el apoyo del propio presidente de Morena Mario Delgado, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado que será la voluntad del pueblo la que defina y elija quiénes serán sus mejores gallos para el siguiente proceso electoral.

Leave A Reply

Your email address will not be published.