Gran Arranque de Campaña Fuerza X México; Saúl Cancino Cancino va por Agua Dulce

 Saúl Cancino Cancino: “Ver y sentir el respaldo de nuestro Líder Nacional, Pedro Haces y del Presidente Gerardo Islas, nos dá certeza que estamos en el camino correcto”.

 
Boca del Río, Ver.
 
Con un gran evento que reunió a las Candidatas y Candidatos a Diputadas y Diputados Federales, Diputados y Diputadas Locales, Presidentas y Presidentes Municipales; Fuerza X México, con la presencia del Líder Nacional, Pedro Haces; Gerardo Islas, Presidente Nacional; y Jacqueline García, Presidenta Estatal en Veracruz; tomaron protesta las y los candidatos, así como dieron el banderazo para el arranque de sus respectivas campañas de los municipios que representan.

En este contexto, el Municipio de Agua Dulce, estuvo muy bien representado por Saúl Cancino Cancino, Candidato a la Alcadía; quien llegó acompado por parte de su equipo de trabajo que será presentado en próximo.

Cabe mencionar, que como bien lo marcaba la invitación para el evento realizado en el Salón Veracruz, del Hotel Galeria Plaza, en Boca del Río, Veracruz; llegarón en unidad: Saúl Cancino Cancino-Presidente Municipal por Agua Dulce, Eli Guerrero-Presidenta Municipal por Moloacán, Consuelo Valentín-Diputada Federal Distrito 11, y Javier Ochoa Moreno-Diputado Local Distrito 30.
Es así como el Sur de Veracruz demuestra su Fuerza y Unidad, en un evento dónde Pedro Haces, destacó que Fuerza por México, cuenta con grandes candidatas y candidatos; pero mejor aún, con excelentes mujeres y hombres que darán lo mejor y más de sí, para servir en pro de niños, niñas, jóvenes, mujeres, adultos, así como adultos mayores.


 
Cancino Cancino, coincidió también con el Mtro. Omar Hernández Dolores y todo el gran equipo de Las Altas Montañas, además de Maiella Gómez, Coordinadora Nacional de Mujeres, Enrique Santos y Mara Cruz Pastrana, Secretaria Estatal de Elecciones; con quienes hará sinergia para desarrollar un mejor trabajo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.