Gestionar la inversión pública en el municipio
Coatzacoalcos, Ver.


Roberto Ramos Alor, candidato a diputado federal de Morena en el 11 distrito electoral, se comprometió a impulsar una agenda municipal para buscar la inversión pública en obras e Infraestructura urbana, lo que va a redundar en la generación de empleo.
En su caminar casa por casa en la colonia Constituyente, el pediatra neumólogo Ramos Alor, estuvo entregando sus propuestas legislativas y en su diálogo con los ciudadanos, dijo que en conjunto con el gobierno federal y estatal, gestionará mejores carreteras para la zona sur de Veracruz.
En ese sentido, recordó que en la reciente visita de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, de los partidos Morena, PT y PVEM, también planteó esa posibilidad de mejorar la red carretera en Veracruz.
Ramos Alor, explicó que además de impulsar los proyectos legislativos que propone Morena, tiene muy claro que debe gestionar para que bajen recursos de la federación aplicables en la ejecución de obras de infraestructura urbana, recalcó finalmente el abanderado de Morena.
Los comentarios están cerrados.