Filtros sanitarios en Boca del Río piden a gente cuidarse y salir lo menos posible este fin de semana

En la ciudad de Boca del Río, además de los cierres viales que se mantendrán durante este fin de semana en el primer cuadro y bulevar Vicente Fox, se cuenta con un filtro sanitario en avenida Ejército Mexicano con Donato Casas, donde autoridades recomiendan a la ciudadanía cuidar su salud, y tratar de resguardare en casa debido a la contingencia por el Covid-19.

Tránsito Municipal, Policía Naval y Marina, son quienes se mantendrán hasta el 10 de mayo del presente año en dicho crucero, a fin de exhortar a la gente evite estar en la calle o lo haga lo menos posible.

Los agentes de tránsito son quienes se acercan a las ventanillas de los automovilistas para hacer las recomendaciones pertinentes, sin que haya una exigencia o sanción como tal hacia las personas.

Aunque se pudo observar que la gente en sus autos al ver a las autoridades, de inmediato tomaban sus cubrebocas y lo colocan en caso de que no lo llevaran puesto, haciendo de una u otra forma caso a las indicaciones que se han hecho desde un inicio de parte de los expertos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.