Festival del Mar 2025 inunda el cielo de Coatzacoalcos con papalotes monumentales

Coatzacoalcos, Ver., 15 de agosto de 2025.-

El Festival del Mar 2025 se llenó de color con el arranque de Expo Papalotl y la exhibición de 65 papalotes monumentales surcando el cielo de Coatzacoalcos para regocijo de las familias y visitantes que asistieron la tarde de este viernes y disfrutaron de esta celebración cultural que nos une.

Desde las 14:00 horas, el público se congregó en el área de playa entre las avenidas Venustiano Carranza e Ignacio Allende para presenciar el vuelo de estos papalotes con figuras de animales marinos y personajes animados que brindaron un momento especial a chicos y grandes.

Al caer la noche, la magia continuó con el encendido de papalotes equipados con luces LED, que transformaron el paisaje en un show de luces y formas, creando el escenario perfecto para capturar la foto del recuerdo.

La exhibición se mantendrá a lo largo del fin de semana, de 14:00 a 21:00 horas, y se complementará con las diversas actividades del Festival del Mar, que incluyen conferencias, talleres, presentaciones de libros, actuaciones artísticas y conciertos de primer nivel en el Centro de Convenciones, la Casa de la Cultura y el Hemiciclo a los Niños Héroes.

El Festival del Mar 2025 resalta la riqueza cultural de la región y fomenta la unión comunitaria. Las familias y visitantes están invitados a disfrutar de todas las experiencias que tiene preparadas.

Los comentarios están cerrados.