Esperanza Veracruzana no se olvida de los niños y niñas del sur

Coatzacoalcos
Alegría y diversión vivieron niños de los diferentes municipios de la zona sur como Coatzacoalcos y Minatitlán, esto gracias a la iniciativa del Delegado Regional zona sur de ‘Esperanza Veracruzana’, Saylong Aquino González, quien con su equipo siguen realizando diferentes actividades ahora en el marco del Día del Niño.
“Me siento orgulloso de poder realizar este tipo de actividades altruistas, ahora en beneficio del futuro de México que son los niños y niñas, que es llevarle alegría y diversión en estos tiempos tan difíciles. En lo personal reconozco el gran esfuerzo que hacen esos padres y madres de familia en sacar a adelante a sus hijos, en darles lo mejor, en salir a trabajar para que tengan un plato de comida en casa, es por ello que debemos seguir reforzando la atención para todo el grupo de la familia” expresó Aquino González.
El Delegado Regional zona sur de ‘Esperanza Veracruzana’ reiteró que este tipo de trabajo no sería posible sin la ayuda de cada uno de los integrantes, delegados de la zona como del Lic. Francisco Espejel, Ofelia Velázquez Santiago, Selene Rocío Molina Domínguez, Fabiola Arenas, Josember Gordillo y Adrián García Torres, entre otros.
Saylong Aquino González dijo que en próximas fechas visitarán otras colonias de los diferentes municipios del sur. Además de que aprovecharán a escuchar las diferentes problemáticas que hay en la actualidad con las y los veracruzanos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.