EN MOLOACÁN LA SALUD SIEMPRE SERÁ PRIORIDAD

-El área de Salud Pública Municipal, continúa atendiendo a los sectores vulnerables con consultas médicas y medicamentos.

Moloacán, Ver.

Moloacán es de los pocos municipios que cuentan con servicio médico, en los dos dispensarios ubicados en Villa Cuichapa y la cabecera municipal se llegan a atender hasta 18 personas en un solo día con orientación médica.

A estas acciones se suman las visitas domiciliarias que encabeza el médico Javier Reyes Muñoz, quien acompañado de su equipo de trabajo atiende pacientes que por sus condiciones extremas de salud no pueden trasladarse a los consultorios.

“A pesar de la emergencia Sanitaria por el COVID-19 no hemos dejado de brindar los servicios médicos, vamos hasta las comunidades más alejadas a dar la atención con chequeos de glucosa, presión arterial, oximetría y detección de enfermedades infecciosas, es un legado y una instrucción que nos dejó la exalcaldesa Vicky Rasgado y hoy le damos continuidad”, expresó Reyes Muños.

Señaló que también se realiza entrega de medicamentos que gracias a las gestiones ante la Jurisdicción Sanitaria se obtienen para beneficiar a los sectores más vulnerables.

Leave A Reply

Your email address will not be published.