Doble ejecución en la colonia Petrolera de Minatitlán

Minatitlán

La noche de este lunes se registró una doble ejecución en la colonia Petrolera de la ciudad de Minatitlán.

Las víctimas fueron una mujer sexagenaria identificada como María del Pilar Fuentes Osorio de 68 años, así como un joven que se encontraba con ella en un domicilio ubicado en la calle 5 entre las calles 19 y 17 de ese sector.

Se informó que sujetos armados llegaron al lugar y les dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlos de la existencia.

Se ignora el móvil del doble homicidio así como la identidad de las personas asesinadas, aunque se dijo que la mujer era conocida como Mary en la colonia petrolera.

Elementos policiacos acordonaron el lugar mientras que peritos forenses realizaron el levantamiento de los cadáveres de la sexagenaria y del joven.

Los comentarios están cerrados.