DIF Municipal Entrega Despensas A Pescadores Hidrómilos

Agua Dulce, Ver. – Continuando con las actividades en beneficio para la comunidad hidrómila, el DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, se trasladaron a la Cooperativa de pescadores “Rivera del Muelle” para realizar la entrega de apoyos alimenticios.

Para ello, se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, con representantes de la cooperativa, quienes fueron los encargados de hacer la entrega de las despensas a cada uno de los integrantes. Previamente, se realizaron filtros sanitarios e implementaron la sana distancia, con el fin de salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

Así mismo, estos expresaron su agradecimiento por los beneficios que se les ha brindado y refrendaron su apoyo para seguir trabajando de la mano:

“Así mismo le agradecemos, porque la verdad muchos de nosotros vivimos de la pesca, y en mi caso dependo totalmente, con el cual le pude dar estudios a mis hijos para tuvieran un mejor futuro, gracias por no olvidarnos y sabemos que no solo es recibir sino también dar, muchas gracias” expresó Sebastián Hernández Díaz pescador de la zona.

Estas acciones son un ejemplo de lo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realiza arduamente con el único objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan y mejorar su calidad de vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.